S – siempre
E – estar
C – cerrando
¡Siempre Estar Cerrando el Trato!
Hay algo de lo que tal vez aún no te hayas dado cuenta; Y es que: entre más pronto “cierres el trato” con una mujer, MÁS ALTAS son tus posibilidades de que ella quiera mantenerse a tu lado.
La mayoría de los hombres creen que tienen que ser “respetuosos”, mostrarle a la mujer que son “buenos chicos” y esperan demasiado para hacer sus movimientos, solo por miedo de que ella piense que solo “buscan sexo”.
Todo ese comportamiento ESTÁ EQUIVOCADO.
De hecho, entre más tiempo pases hablando con una mujer, sin intentar obtener un beso o sin darle a entender que la deseas a un “nivel sexual”… es mucho más probable que te de el patético y triste discurso de “ Seamos solo amigos” cuando por fin hagas tu movimiento.
Seamos sinceros…
¿Alguna vez una chica te ha dicho “eres un gran hombre y cualquier mujer se moriría por estar contigo PERO… [Insertar excusa estúpida aquí] y prefiero que seamos solo amigos”?
Ese discurso apesta ¿no es verdad?
¿Pero quieres saber lo que en realidad apesta?
Ella no te puso en la zona de amigos, tú lo hiciste por tu manera de actuar con ella.
Te dio una oportunidad y LO ARRUINASTE
Ella quería que la pusieras caliente. Ella quería que le dieras una excusa para acompañarte a tu casa. Ella quería que cerraras el trato y la llevaras a tu recámara.
Ella se moría por ti.
Pero si adivino cómo fue tu cita con ella, apuesto a que pasaste toda la noche siendo “bueno”. Estuviste buscando señales de ella, para asegurarte de que estaba bien hacer tu movimiento. Y no tenías idea de cómo pasar de una conversación “amigable” a la conversación coqueta y sexual que hace que moje sus pantaletas y se muera para que le des un beso.
Pasaste toda la noche hablando con ella y no conseguiste nada.
O tal vez te dieron un beso patético en la mejilla. Y luego te convenciste a ti mismo de que era una buena señal.
No lo era.
Creo que ya descubriste que ganar el interés de una mujer no significa nada si no puedes llevar las cosas a un nivel sexual con ella.
La habilidad de llevar una conversación a un nivel sexual es lo que separa a los hombres que pasan toda la noche hablando con una mujer… y no obtienen nada, de los hombres que ven a una mujer hermosa, capturan su atención y horas después están con ella en su casa, cumpliendo sus fantasías sexuales.
¿Alguna vez has tenido a una mujer rogándote para que te acuestes con ella? ¿Viéndote con esos hambrientos y calientes ojos, estando tan cerca de ti que puedes sentir su aliento en tu piel? ¿Viendo tus labios y prácticamente sus rodillas temblando? ¿Llena de tanta lujuria y deseo que si no la besas, sus pantalones explotaran ahí mismo?
Si no tienes idea de cómo sacar ese deseo primitivo en una mujer.
No hay problema. A eso me dedico… la ayuda va en camino.
He creado este reporte especial donde aprenderás 3 simples pasos para llevar una conversación de “platónica” a “sexual”. Desde que la besas, cierras el trato y terminas llevándola a tu recámara.
Te enseñaré cómo mostrarte ante ella de manera que te sientas cómodo con el sexo, que sientas que tienes la habilidad de excitarla y que te muestres como la clase de hombre que sabe cómo complacer a una mujer en la recámara.
Aun si eres virgen, nunca has besado a una chica y no tienes idea de cómo hacer una conversación sexual, el sistema de 3 pasos que te enseñaré lo hará muy sencillo.
Este reporte condensa todo lo que he aprendido sobre excitar a una mujer y cerrar el trato en una lectura de 20 minutos.
Sin mentiras ni fanfarronerías.
Solo la información en bruto y el sistema de 3 pasos es lo que necesitas para comenzar a traer mujeres a tu recámara este fin de semana.
Yo no inventé ninguna de estas tácticas, mentalidades o estrategias en este entrenamiento. Robé cada uno de ellos de los tipos a mi alrededor que constantemente cerraban los tratos, solía estar resentido con ellos, hasta que me di cuenta que en vez de odiarlos debería imitarlos.
Así que me senté con uno de mis amigos y usamos ingeniería en reversa con todos los “hombres sexuales” que conocimos en años. Y desmenuzamos, analizamos y probamos todas las características y mentalidades hasta que llegamos a una lista de cosas en común. Y después añadí mi experiencia personal para desarrollar este sistema.
No dejes que el tamaño (o el precio) te engañe. Podrías leer toda esta guía en menos de una hora. Pero está basada en AÑOS de práctica e investigación.
Es en verdad, lo mejor de lo mejor que hay, y el sistema es tan fácil de aprender que puedes implementar esta mentalidad inmediatamente.
Hay un viejo dicho que dice “Los pioneros son despellejados, pero los colonizadores prosperan” piensa en esta frase antes de que salgas a intentar esto tú solo.
Puedes continuar con tu vida, con tu manera de cerrar el trato… pero puedo adivinar que continuarás siendo despellejado. Por otro lado, ¿puedes imaginar… lo rápido y fácil que sería, llevar mujeres a tu recámara cuando usas un sistema de 3 pasos, que ha sido probado por docenas de pioneros durante años de prueba y error?
… en vez de terminar con un beso en la mejilla.
1. $7 dólares pone este manuscrito al alcance de la mayoría de la gente. No es caro para aun el más humilde principiante. 2. Es así de importante. QUIERO que lo tengas. Entonces ¿Por qué no lo doy gratis?, porque pensé que cualquiera que tome en serio el mejorar sus habilidades con las mujeres, invertiría $7 por este entrenamiento y se tomaría el tiempo que fuera necesario para aprender los métodos. 3. Cualquiera que no tome en serio este reporte y prefiera comprarse una hamburguesa en vez de comprar este entrenamiento, simplemente no lo entiendo… y creo que ese tipo de hombre nunca hará ningún cambio positivo en su vida, aun si obtuviese este entrenamiento gratis.
Estoy vendiendo este entrenamiento por 7 dólares por una sola razón: purgar de mi lista de correos a la gente que no toma en serio el cambio (sino piensas gastar 7 dólares por un cambio para aumentar dramáticamente la cantidad de mujeres en tu vida, entonces no puedes estar en mi lista).
Pero si tomas en serio el llevar más mujeres a tu habitación (no acabar en la zona de amigos) y quieres empezar el día de HOY, da click en el botón de “comprar ahora” que esta abajo.
Si necesitas justificar la compra, no vayas a McDonald’s o Starbucks esta semana y ya se pagó solo.
Garantía: Si por alguna razón crees que mi entrenamiento no fueron los mejores 7 dólares que has gastado, solo mándame un correo y te regresaré tu dinero. Los 7 dólares enteros.
Es simple, si no estás cerrando tratos más seguido, besando más mujeres ó teniendo más sexo… tendrás tu dinero de vuelta.
Solo venderé 1000 a este precio
El tiempo es un factor decisivo “en esencia”… No puedo decirte qué tan importante es el tiempo en esta oferta.
No solo los 1000 entrenamientos se irán rápidamente (al punto de que los descuentos expirarán) y pagarás más del doble o el triple, eso sin contar la oportunidad que se te fue.
Y finalmente vas a obtener mi reporte de “Imanes de atracción”: 12 temas de conversación que hacen la atracción inevitable.
Después de años de sufrir para encontrar temas interesantes de qué hablar – pude recopilar 12 temas que hacen muy sencillo encender la atracción.
Verás, no todos los temas son creados igual. Y la mayoría solo la aburrirán.
Ella no quiere escuchar sobre tu empleo. No le interesa cuánto tiempo has vivido en la ciudad. Y si un tipo más le pregunta “¿vienes a este lugar muy seguido?”… probablemente gritará.
Entonces aquí hay unos temas de conversación de los cuales SÍ quiere hablar. Y más importante… cuáles son los temas que te llevarán a la meta que deseas… ATRACCIÓN
En este reporte te guiaré a través de los 12 temas y te mostraré cómo introducirlos en una conversación normal.
Una vez que tengas este reporte, vas a aprender exactamente cómo sacarla de su “trance de aburrición” y tendrás su absoluta atención… y es mucho más fácil encender la atracción cuando la tengas fija en ti…
Es muy fácil caer en la trampa de que lo tienes todo descifrado. Pero aquí está el truco… mucho de lo que piensas que funcionará, NO LO HARÁ. Y mucho de lo que piensas que NO funcionará, FUNCIONA.
Aquí hay otra cosa, has sido programado para creer que las mujeres, la sexualidad y la atracción son cosas malas. Y si continúas haciendo las cosas de la vieja manera vas a seguir obteniendo los mismos viejos resultados.
Cuando te doy la solución por solo 7 dólares, debes ser un tonto si no lo aprovechas.
Puedes seguir en la misma idea, o puedes obtener este entrenamiento, de otra manera cometerás errores en áreas que ni siquiera imaginas.
7 dólares es lo único que está entre tú y la actitud que atrae a las mujeres como miel a las abejas.
HAZ CLIC AQUÍ PARA COMENZAR EN LOS PROXIMOS 3 MINUTOS
P.D. Recuerda, hay más información útil en este entrenamiento que la que obtendrás leyendo docenas de libros, el sistema dentro del reporte ha funcionado para gente que es como tú, está 100% garantizado para que sea imposible que sea dinero perdido. Es muy sencillo.