brio_MSTSexy-9_headline_3steps_spanish (2)- Correct
MartaAmaro_spanishtranslations_SEC

S – siempre

E – estar

C – cerrando

¡Siempre Estar Cerrando el Trato!

Hay algo de lo que tal vez aun no te hayas dado cuenta; Y es que: entre más pronto “cierres el trato” con una mujer, MAS ALTAS son tus posibilidades de que ella quiera mantenerse a tu lado.

La mayoría de los hombres creen que tienen que ser “respetuosos”, mostrarle a la mujer que son “buenos chicos” y esperan demasiado para hacer sus movimientos, solo por miedo de que ella piense que solo “buscan sexo”.

Todo ese comportamiento ESTÁ EQUIVOCADO.

De hecho, entre más tiempo pases hablando con una mujer, sin intentar obtener un beso o sin darle a entender que la deseas a un “nivel sexual”… es mucho más probable que te de el patético y triste discurso de “ Seamos solo amigos” cuando por fin hagas tu movimiento.

Seamos sinceros…
MartaAmaro_spanishtranslations_zona
¿Alguna vez una chica te ha dicho “eres un gran hombre y cualquier mujer se moriría por estar contigo PERO…[Insertar excusa estúpida aquí] y prefiero que seamos solo amigos”?

Ese discurso apesta ¿no es verdad?

¿Pero quieres saber lo que en realidad apesta?

Ella no te puso en la zona de amigos, tú lo hiciste por tu manera de actuar con ella.

Te dio una oportunidad y LO ARRUINASTE

Ella quería que la pusieras caliente. Ella quería que le dieras una excusa para acompañarte a tu casa. Ella quería que cerraras el trato y la llevaras a tu recámara.

Ella se moría por ti.

Pero si adivino cómo fue tu cita con ella, apuesto a que pasaste toda la noche siendo “bueno”. Estuviste buscando señales de ella, para asegurarte de que estaba bien hacer tu movimiento. Y no tenías idea de cómo pasar de una conversación “amigable” a la conversación coqueta y sexual que hace que moje sus pantaletas y se muera para que le des un beso.

Pasaste toda la noche hablando con ella y no conseguiste nada.

O tal vez te dieron un beso patético en la mejilla. Y luego te convenciste a ti mismo de que era una buena señal.
No lo era.

Deja de ponerte en la zona de amigos

Creo que ya descubriste que ganar el interés de una mujer no significa nada si no puedes llevar las cosas a un nivel sexual con ella.

La habilidad de llevar una conversación a un nivel sexual es lo que separa a los hombres que pasan toda la noche hablando con una mujer… y no obtienen nada, de los hombres que ven a una mujer hermosa, capturan su atención y horas después están con ella en su casa, cumpliendo sus fantasías sexuales.

¿Alguna vez has tenido a una mujer rogándote para que te acuestes con ella? ¿Viéndote con esos hambrientos y calientes ojos, estando tan cerca de ti que puedes sentir su aliento en tu piel? ¿Viendo tus labios y prácticamente sus rodillas temblando? ¿Llena de tanta lujuria y deseo que si no la besas, sus pantalones explotaran ahí mismo?

Si no tienes idea de cómo sacar ese deseo primitivo en una mujer.

No hay problema. A eso me dedico…la ayuda va en camino.

3 simples pasos para llevarla a tu recamara

Haz-Que-Ella-Te-Ruegue-Por-SexoHe creado este reporte especial donde aprenderás 3 simples pasos para llevar una conversación de “platónica” a “sexual”. Desde que la besas, cierras el trato y terminas llevándola a tu recamara.

Te enseñaré como mostrarte ante ella de manera que te sientas cómodo con el sexo, que sientas que tienes la habilidad de excitarla y que te muestres como la clase de hombre que sabe cómo complacer a una mujer en la recámara.

Aun si eres virgen, nunca has besado a una chica y no tienes idea de cómo hacer una conversación sexual, el sistema de 3 pasos que te enseñaré lo hará muy sencillo.

Este reporte condensa todo lo que he aprendido sobre excitar a una mujer y cerrar el trato en una lectura de 20 minutos.

Sin mentiras ni fanfarronerías.

Solo la información en bruto y el sistema de 3 pasos es lo que necesitas para comenzar a traer mujeres a tu recámara este fin de semana.

Aquí hay un poco de lo que descubrirás…

    • Porque una mujer tomaría la decisión de acostarse contigo desde los primeros minutos de la conversación y cuáles son las “pistas” que ella busca.
    • “Provócale ese cosquilleo entre sus piernas”, cómo construir cantidades masivas de tensión sexual desde el inicio de la conversación.
    • Cómo mostrarle a una mujer que estás “sexualmente” interesado en ella… sin verte como un bicho raro, desesperado o pervertido.
    • “La prueba de la química”, un simple y discreto movimiento que puedes usar para saber instantáneamente si hay conexión sexual entre tú y ella… ya no tendrás que “adivinar” si puedes besarla.
    • La razón más importante de por qué los hombres terminan en la zona de amigos… y un pequeño cambio que puedes hacer para que jamás te vea como “solo un amigo”.
    • “La guía de seducción de 8 puntos”, Una vez que veas que ella se siente atraída hacia ti, ¿tienes algún problema para hacer tu movimiento? Usa esta guía de 8 puntos para fácilmente hacer la transición de coquetear y cachondear hasta estar revolcándote con ella en tu habitación.
    • Como usar “juegos coquetos” para que se sienta cómoda cuando la toques.
    • El Botón de Clasificación C Como introducir algunas palabras en la conversación y que comience a pensar en sexo… para después enfocar esos sentimientos sexuales en ti.
    • Los 5 grandes errores que puedes cometer que hace que la mujer te descalifique instantáneamente como pareja sexual (estas son las 5 razones por las cuales obtienes el discurso de ser solo amigos)
    • El Piropo Sexual Espontáneo” Como usar un cumplido sexual en una chica estratégicamente para que mandes olas de tensión sexual por todo su cuerpo.
    • Por qué un hombre es 100% responsable de llevarla a la habitación (si estas esperando señales o peor aún, que ella haga el movimiento, terminarás viéndote como un tonto sin experiencia)
    • “La Mirada Juguetona”, Un movimiento simple que mueve las cosas de “amigable” a “sexual” sin decir ni una palabra.
    • 15 palabras “clasificación C” que puedes meter a una conversación para acelerarla con pensamientos sensuales.
    • “El síndrome de decidirse por ti”, cómo puntualizar el hecho de que la mayoría de las mujeres no saben lo que quieren y están buscando a un hombre que se los diga.
    • Ejemplos de cómo llevar una conversación a través del sistema de 3 pasos para el sexo.
    • Mi piropo favorito con el cual enloquezco a las mujeres.
    • “Escalar el cachondeo” como aumentar el tono y llevar a una mujer que estaba ligeramente interesada en ti a que fantasee contigo quitándole sus pantaletas y lanzándola a tu cama.
    • Como llevar una conversación hacia un “plano sexual”.
    • “El saludo de manos sexy”, Usa este dentro de los primeros minutos de haberla conocido y estará pensando cosas sexuales sobre ti el resto de la velada.
    • Como usar los estereotipos a tu favor y hacer que las mujeres te escojan a ti por encima de un grupo de hombres.
    • “Poner la balanza a tu favor”, cómo hacer una oferta que no podrá rechazar.
    • Por qué debes desarrollar la “actitud de expectativa” y asumir que tendrás a esa mujer.
    • Y MUCHO MAS

No puedo tomar todo el crédito por este sistema

Yo no inventé ninguna de estas tácticas, mentalidades o estrategias en este entrenamiento. Robé cada uno de ellos de los tipos a mi alrededor que constantemente cerraban los tratos, solía estar resentido con ellos, hasta que me di cuenta que en vez de odiarlos debería imitarlos.

Así que me senté con uno de mis amigos y usamos ingeniería en reversa con todos los “hombres sexuales” que conocimos en años. Y desmenuzamos, analizamos y probamos todas las características y mentalidades hasta que llegamos a una lista de cosas en común. Y después añadí mi experiencia personal para desarrollar este sistema.

No dejes que el tamaño (o el precio) te engañe. Podrías leer toda esta guía en menos de una hora. Pero está basada en AÑOS de práctica e investigación.

Es en verdad, lo mejor de lo mejor que hay, y el sistema es tan fácil de aprender que puedes implementar esta mentalidad inmediatamente.

Por qué los pioneros son despellejados

Hay un viejo dicho que dice “Los pioneros son despellejados, pero los colonizadores prosperan” piensa en esta frase antes de que salgas a intentar esto tu solo.

Puedes continuar con tu vida, con tu manera de cerrar el trato… pero puedo adivinar que continuarás siendo despellejado. Por otro lado, ¿puedes imaginar… lo rápido y fácil que sería, llevar mujeres a tu recámara cuando usas un sistema de 3 pasos, que ha sido probado por docenas de pioneros durante años de prueba y error?

Imagina…

  • Mostrar esa “energía sexual” que tiene a las chicas cachondas y ansiosas de irse contigo.
  • No necesitas hacer mucho o sufrir para mantenerla interesada en hablar contigo.
  • Triplicar el número de citas que tendrás con chicas acompañándote a tu habitación
    … en vez de terminar con un beso en la mejilla.
  • Caminar hacia la habitación confiadamente relajado creando interés en la chica y teniéndola hambrienta por saber más de ti. 
 

¿Por qué solo cuesta $7?

Solo estoy cobrando este entrenamiento por unas pocas razones:

1. $7 dólares pone este manuscrito al alcance de la mayoría de la gente. No es caro para aun el más humilde principiante.

2. Es así de importante. QUIERO que lo tengas. Entonces ¿Por qué no lo doy gratis?, porque pensé que cualquiera que tome en serio el mejorar sus habilidades con las mujeres, invertiría $7 por este entrenamiento y se tomaría el tiempo que fuera necesario para aprender los métodos.

3. Cualquiera que no tome en serio este reporte y prefiera comprarse una hamburguesa en vez de comprar este entrenamiento, simplemente no lo entiendo… y creo que ese tipo de hombre nunca hará ningún cambio positivo en su vida, aun si obtubiera este entrenamiento gratis.

Estoy vendiendo este entrenamiento por 7 dólares por una sola razón: purgar de mi lista de correos a la gente que no toma en serio el cambio (sino piensas gastar 7 dólares por un cambio para aumentar dramáticamente la cantidad de mujeres en  tu vida, entonces no puedes estar en mi lista).

Pero si tomas en serio el llevar más mujeres a tu habitación (no acabar en la zona de amigos) y quieres empezar el día de HOY, da click en el botón de “comprar ahora” que esta abajo.

Si necesitas justificar la compra, no vayas a McDonald’s o Starbucks esta semana y ya se pagó solo.

Mi “Simple” Garantía De Que Te Fascinará

guarantee-lg-150x150Garantía: Si por alguna razón crees que mi entrenamiento no fueron los mejores 7 dólares que has gastado, solo mándame un correo  y te regresaré tu dinero. Los 7 dólares enteros.

Es simple, si no estás cerrando tratos más seguido, besando más mujeres ó teniendo más sexo… tendrás tu dinero de vuelta.

Solo venderé 1000 a este precio

El tiempo es un factor decisivo “en esencia”… No puedo decirte qué tan importante es el tiempo en esta oferta.

No solo los 1000 entrenamientos se irán rápidamente (al punto de que los descuentos expirarán) y pagarás más del doble o el triple, eso sin contar la oportunidad que se te fue.

BONO: Imanes De Atracción:
12 Temas Que Hacen La Atracción Inevitable

Imanes-de-Atraccion

Y finalmente vas a obtener mi reporte de “Imanes de atracción”: 12 temas de conversación que hacen la atracción inevitable.

Después de años de sufrir para encontrar temas interesantes de qué hablar – pude recopilar 12 temas que hacen muy sencillo encender la atracción.

Verás, no todos los temas son creados igual. Y la mayoría solo la aburrirán.

Ella no quiere escuchar sobre tu empleo. No le interesa cuanto tiempo has vivido en la ciudad. Y si un tipo más le pregunta “¿vienes a este lugar muy seguido?”… probablemente gritará.

Entonces aquí hay unos temas de conversación de los cuales SÍ quiere hablar. Y más importante… cuáles son los temas que te llevarán a la meta que deseas… ATRACCIÓN

En este reporte te guiaré a través de los 12 temas y te mostraré cómo introducirlos en una conversación normal.

Aprenderás:

  • 12 temas de conversación que hacen muy fácil encender la atracción. Nunca tendrás que volver a preocuparte por no saber qué decir. Y tendrás mucha más confianza para iniciar conversaciones con mujeres.
  • Cómo diferenciarte de los cientos de sujetos que han intentado ligar con ella. Esto previene que te pierdas en el gentío o se olvide de ti cuando salga del bar.
  • Cómo usar “ganchos” para mantenerla interesada en tu plática. Jamás volverás a ver esa mirada de “oh dios, que aburrido es este tipo”.
  • Cuáles temas hacen más sencillo el “tocarla” y producir una corriente de sexualidad que mandará un mensaje de “quiero acostarme con él” directamente a su cerebro.
  • Cómo meter estos temas en una conversación de manera natural.
  • Temas que te permitirán mostrarte como alguien con altos niveles de inteligencia social. Las chicas te verán de la misma manera que las adolescentes ven al chico popular de su escuela.
  • El mejor tema para hacer transición al sexo. La cantidad de mujeres con las que te acuestas aumentará exponencialmente.
  • Buenos temas para mostrar tu sentido del humor. Las chicas querrán estar cerca de ti más seguido porque se divierten mucho contigo.
  • Como amplificar sus emociones. Esto hace que sus “sentimientos buenos” naturales se incremente mientras platica contigo…y te asociará con esos sentimientos. Es algo furtivo…pero muy poderoso
 

Una vez que tengas este reporte, vas a aprender exactamente cómo sacarla de su “trance de aburrición” y tendrás su absoluta atención… y es mucho más fácil encender la atracción cuando la tengas fija en ti…

Si, Dame Acceso Inmediato

PRECIO NORMAL: PRECIO ACTUAL:
Primeras 1000 Copias $7*Solo Por Tiempo Limitado
1000 – 2000 $17.00
2000 Y Mas $27

Precio por Hoy: $47  $27  $17

Solo por Hoy $7

addtocart-style2


Advertencia: Lo que funciona generalmente va en contra de la intuición

Es muy fácil caer en la trampa de que lo tienes todo descifrado. Pero aquí está el truco… mucho de lo que piensas que funcionará, NO LO HARÁ. Y mucho de lo que piensas que NO funcionará, FUNCIONA.

Aquí hay otra cosa, has sido programado para creer que las mujeres, la sexualidad y la atracción son cosas malas. Y si continúas haciendo las cosas de la vieja manera vas a seguir obteniendo los mismos viejos resultados.

Cuando te doy la solución por solo 7 dólares, debes ser un tonto si no lo aprovechas.

Puedes seguir en la misma idea, o puedes obtener este entrenamiento, de otra manera cometerás errores en áreas que ni siquiera imaginas.

7 dólares es lo único que está entre tú y la actitud que atrae a las mujeres como miel a las abejas.

 

 

DA CLICK AQUÍ PARA COMENZAR EN LOS PROXIMOS 3 MINUTOS

 

 

P.D. Recuerda, hay más información útil en este entrenamiento que la que obtendrás leyendo docenas de libros, el sistema dentro del reporte ha funcionado para gente que es como tú, está 100% garantizado para que sea imposible que sea dinero perdido. Es muy sencillo.

ClickBank is the retailer of this product. CLICKBANK® is a registered trademark of Click Sales, Inc., a Delaware corporation located at 917 S. Lusk Street, Suite 200, Boise Idaho, 83706, USA and used by permission. ClickBank's role as retailer does not constitute an endorsement, approval or review of this product or any claim, statement or opinion used in promotion of this product.